Buscar

Algo que llevas contigo

"Yo creo que el infierno es algo que llevas contigo no un sitio a donde vas" -Neil Gaiman

Urban Geisha

Fin DAC artsita Londinense que rompe con el esquema de la estética en sus obras, él lo llama "Urban Aesthetics". Con trabajos alrededor del mundo y para marcas prestigiosas Fin DAC es considerado por muchos como un maestro del arte urbano. Asegurate de ver su trabajo en Tumblr.

Rishloo - Blitz

Circulo Vicioso

Cuando los surfistas en California inventaron el skateboard a fines de los 50, para hacer "algo" cuando no habían olas en el mar, nunca se imaginaron la repercusión que tendría ese nuevo deporte en la cultura popular. En este corto el artista Olivier Fanchon trata de capturar el submundo del skateboarding, la rebeldía, y hasta aveces soledad que este envuelve.

Pow! Wow! (Murales)

El arte de la pintura es inherente a la raza humana; la pintura más antigua data de hace más de 40, 000 años (no, no está mal escrito: cuarenta mil años, el mundo no tiene 2015 años) y al ser tan parte de nosotros también fue evolucionando, pero el principio sigue siendo el mismo: una superficie donde poder plasmar algo. Los muros siempre fueron el sitio ideal, desde niño (me incluyo) decorar los muros de casa con la primera cosa que pueda dejar un rastro ha sido el deporte favorito de varios. Creo que a los grandes artistas (Da Vinci, Renoir, Picasso, etc etc) nunca les dejaron pintar las paredes de su casa. A continuación el colectivo "Pow! Wow!" powwowsxsw-08