Buscar

Recuerda que somos BASURA

El artista Giulio Mosca creó el proyecto "Recuerda Lo Que Somos" en el 2012, con el cual trata de recordarnos de que estamos hechos:

"¿De que estamos hechos?

El cuerpo humano está compueto de aproximadamente 75% agua. ¿Pero de que estamos realmente hechos? ¿Pensamientos? ¿Memorias? Somos cada una de las pequeñas cosas que pensamos, cada palabra que decimos, y cada memoria que tenemos." -Giulio Mosca

Ivan Konstantinovich Aivazovsky - Olas que hipnotizan

El artista Ivan Konstantinovich Aivazovsky fue un pintor nacido en Crimea (actualmente República Autonoma de Crimea) que se caracterizó por su mágnifica representación del poder del mar. Durante su carrera de pintor (siglo IX) pintó más de 6000 cuadros, que representaban al mar y barcos. Aivazovsky fue reconocido fuera del imperio ruso recibiendo premios de Francia, y Turquía.
mesmerizing-translucent-waves-19th-century-painting-ivan-konstantinovich-aivazovsky-3
Más info: artcyclopediaru mymodernmet

HAZMAT Surfing

1
Cuando el fotografo Michael Dyrland visitó los Angeles para una sesión de fotos, pensó poder surfear en el vasto mar debajo de un soleado cielo . Pero lo que encontró, él admite, no fué lo que esperó; después de una noche de mucha lluvia, se vió confinado a la costa por días. El mar estaba contimainado con diez billones de galones de desechos conpuestos de -en palabras del forografo- "desagüe, basura, aceites, y mierda." Si se hubiera aventurado al agua, hubiera sido victima de infecciones a la piel, infecciones respiratorias, SARM (Superbacteria), y hasta Hepatitis C.

Real life cartoon - DzaDze

dancing_street-squareEn las palabras del artista:
"Mi nombre es David Ristevski  más conocido como “DzaDze”. El exquisito y encantador país al que llamo casa es la República de Macedonia, y su majestuosa capital Skopje, en la cual vivo actualmente. ¿Alguna vez quisieron combinar ilustraciones con fotografías reales? Realizé esta foto-invasión y les di a las imagenes otra dimensión. Con cada personake en la fotografía viene una diferente historia. ¡Espero que les gusten!"

Sena Runa - Filigrana

1 Dejar la seguridad de un sueldo fijo y la estabilidad económica que te da un trabajo para perseguir tu pasión puede ser aterrador para la mayoría de personas, pero no para la nueva artista turka Sena Runa, quien lo hizo a comienzos de esta año. La ex-manager de Recursos Humanos en su empresa ahora se dedica a tiempo completo a la Filigrana, 2 "Todo lo que tú crees puede ser arte, entonces si tú crees que has echo algo hermoso enonces te daras cuenta de que los demas veran eso. Soy nueva en la carrera del arte (llevo en esto 7 meses) y aveces siento miedo, y aveces no. Solo creo en lo que hago ahora y en lo que haré en el futuro." 3 La filigrana es un arte que involucra tiras de papel, enrolladas, en circulos o dependiendo de la forma deseada, que son pegadas para crear un diseño decorativo. Este arte data de la época del Renaciemiento en el siglo 18, y al parecer esta de moda otra vez. 4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23 Sigue a Sena en Facebook: https://www.facebook.com/senaspaperquillings Visita su tienda en Etsy: https://www.etsy.com/shop/SenaRuna

Minimalismo

Aveces menos es más... Iconic 14
Iconic 13

Maria Aristidou - Café

http://data-freeyork.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2015/04/05.jpg
 Maria Aristidou es una artista del Reino Unido que crea sorprendentes pinturas usando como pintura café. "Empezó como un accidente pero pintar con café se ha vuelto casi parte de mi. Pinto como si lo hiciera con acuarelas, uso diferentes mezclas y marcas de café para obtener los tonos que quiero.

Ocean

desktop-1420668853-1 Todos los cientificos del mundo estan de acuerdo de que solamente se conoce el 5% del oceano y que el 95% restante no lo ha visto nadie. En prespectiva se conoce más sobre la superficie de la luna que del "gran azul".

Archery Atack

archery-attack-large
"Archery Atack" es un nuevo deporte, es practicamente un híbrido entre Paintball y la Arquería. Interesante...